Mi primera entrada en Blogger

Hola a todos.

Creo este blog como parte del curso de La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible del INAP.

En esta primera entrada me presento brevemente: me llamo Álvaro Fernández y trabajo en la Subdirección General de Aire Limpio y Sostenibilidad Industrial del Ministerio para la Transición Ecológica, Ministerio que está íntimamente ligado con el Desarrollo Sostenible, y, consecuentemente, con los objetivos de este curso.

Llevo pocos meses en la Administración, con lo que seguro que este curso me ayuda mucho a profundizar en la temática, y espero conocer muchos casos prácticos y proyectos relacionados con la Agenda 2030.

Nos leemos, saludos,

Álvaro Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1 - ¿Existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?

Reto 2 - ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?